Conociendo herramientas de Paint.

5 comentarios:

H.D.Q.R dijo...

Compañeras del grupo 4 espero sus comentarios de retroalimentación.

Profesora tambien espero sus comentarios.

Gioconda Quiròs Chavarrìa dijo...

Hola Dayana, el video del blog, para presentar las herramientas de la aplicación Paint, está muy dinámico, la música de fondo invita a seguir escuchando. Lo único que no concuerda es el calendario que tiene fecha de 2008.

Saludos

Pilar Rojas Cambronero dijo...

Hola, mis comentarios son los siguientes:
1) Al principio de la página dice Undefined varias veces, se podria eliminar.
2) La letra en la población y los otros datos creo que es muy pequeña, ya que me costo leer lo que decía.
3) Con respecto al video, la música y la información llaman la atención.

Muchas Gracias.

Pilar Rojas C.

H.D.Q.R dijo...

Con respecto a lo de Undefined no se como se elimina eso lo tiene la plantilla del blog si alguien sabe como quitarle mediante el codigo a los blog le agradeceria me lo dijera.

Y con respecto a la letra tiene razón.

Y cual calendario dice 2008. en que parte. No veo que barbaridad.

Gioconda Quirós dijo...

Barbaridad la mía, que no tenía actualizado el calendario de mi computadora y por eso veía el suyo con fecha del 2008.
Disculpa

Publicar un comentario